En un concesionario de coches se puede descubrir la relación entre el número de visitas al concesionario y el número de vehículos vendidos en el mes siguiente. Parece claro que el número de visitas al concesionario es un indicador clave, pero ¿todos los concesionarios lo recogen? No, y es precisamente esto lo que determina si el Business intelligence puede ser considerado o no una ventaja competitiva para la respectiva organización o empresa
Administre mejor su inventario de vehículos nuevos y usados, sepa exactamente cuánto está ganando en cada transacción, y mejore la experiencia del cliente
Unidades Vendidas (Por tipo, gama, Pais.. etc)
Conversión del embudo de ventas: Desde la visita, propuesta y cierre
Análisis de las campañas de marketing
Cross-Selling
Análisis post-Venta
Nº de órdenes de reparación
Ticket Medio
Tiempo medio de reparación
Rentabilidad por Orden de reparación
Venta Cruzada
% de Mano de obra sobre producto
Previsión de Ordenes de reparación
Tenga el inventario que necesita y cuando lo necesita para mejorar la rotación, disponibilidad, rentabilidad y satisfacción de clientes. Logre la trazabilidad de cada transacción interna de piezas.
Capacidad anual, Previsión de producción y demanda, Analisis de stock, Embudos de producción, Rentabilidad por zona, Tiempo de producción, Unidades defectuosas/Recalls, porcentaje de mermas, Tiempo medio de NO uso de instalaciones
BI-PYME apalanca sus datos existentes para aumentar las ventas de vehículos, repuestos y servicios, monitorear al equipo de ventas y controlar el desempeño del departamento. Descubre la excelencia de BI-MKT en el sector automoción
Optimice los procesos administrativos de cada departamento. Use autorización de pagos para incrementar los controles. Toda la contabilidad se genera automáticamente y en tiempo real, a partir de las transacciones que se ingresan en cada departamento. Use asientos modelo para simplificar las tareas. Incluye funciones de cash flow y bienes de uso
Con Autologica BI, monitoree los indicadores KPI de cada departamento y de cada punto de venta, para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas. Sumérjase en sus datos para detectar oportunidades de negocio y posibles problemas.
Detecte y prevenga fugas de dinero, oportunidades de venta desaprovechadas y otras situaciones críticas con alertas automáticas. Envíe información en el momento oportuno a clientes, proveedores y empleados.
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