BI-HOSTELTECH

Reduce costes, aumenta tus ventas y mejora la atención a tus clientes

¿Cómo conocer al detalle el rendimiento de un restaurante, los productos que más se venden, en qué horas o días? ¿Qué margen nos dejan por localización o producto? Cual es la rentabilidad por empleado y por cliente? Stock almacen,control de perecederos,etc,etc

Son las respuestas que quiere sobre su mesa todo director de un negocio de hostelería. ¿Con datos exactos y a tiempo real? Ahora es posible con BI-HOSTELTECH

BI-HOSTELTECH es una solución integral de gestión y Business Intelligence
para el sector de restauración y retail.
Diseñada por expertos en estos sectores, te ayuda a controlar y optimizar en tiempo real
tus actividades y a manejar la información clave de tu negocio.

Analíticas de Negocio

Analiza e interpreta toda la información de tu negocio: ventas, compras, stock, empleados, horas trabajadas… Convierte los datos en decisiones que mejoren tu productividad.

Todas las variables que te interesan, en una única plataforma y accesibles en tiempo real desde cualquier dispositivo.

Conocer los datos de horarios, otros hábitos y gustos de sus clientes habituales, tendencias de clientes en zona, satisfacción de clientes y conocer datos de estrategias de la competencia junto con la eficiencia de BI-MKT le proporcionará el éxito profesional diferenciador, inminente y muy eficaz de su negocio de hostelería.

 

Restaurante inteligente

Los datos de compras y ventas suministrados por el ERP cruzados con datos de maquinaria con base tecnológica en cocina y barra + tecnología en sala y terrazas como kioskos digitales, menú interactivo,mesas táctiles y control de accesos + promociones inteligentes de BI-MKT ,le permiten saber en el acto y a un solo clic el costo real y rentabilidad por plato,por servicio,por camarero,por cliente,por horas,por días por semanas,por meses,etc..

Los datos proporcionados por la cartelería digital,carta digital,web,app  y la utilización de realidad aumentada, realidad virtual, realidad mixta, el Internet de las cosas, los sensores de control de accesos, el uso de drones y fotografiá 360, son solo algunas de las posibilidades tecnológicas a explorar y analizar por BI-HOSTELTECH que maximizan la imagen y rentabilidad de su restaurante.

 

Visualización intuitiva

Cada departamento de cocina,barra,sala,terraza,almacén,contabilidad y otros, tiene acceso solo a paneles de datos de su competencia o labor especifica, o paneles de datos determinados por la dirección del establecimiento.

Todos los análisis de BI-HOSTELTECH ofrecen soluciones predictivas de su negocio que le permitirán rectificar y descubrir una estrategia eficaz del negocio.

Controla tu negocio desde cualquier dispositivo

Tu restaurante genera miles de datos sobre compras, ventas, clientes, stock, empleados, horas trabajadas, etc.  Analiza e interpreta toda la información de tu negocio con BI-HOSTELTECH y conviértela en decisiones que mejoren tu productividad.En un restaurante funcionan cada día cerca de un centenar de equipos. Desde la cafetera o las freidoras, hasta el aire acondicionado, el TPV, el datáfono o los servicios. Y cada mes, un 10% de ellos necesitan algún tipo de reparación o mantenimiento.

Gestiona tus equipos de forma eficaz

Haz que tu negocio funcione como un reloj y con el personal preciso en cada momento. Crea turnos semanales en minutos gracias a sus algoritmos de Inteligencia Artificial, analiza la productividad en tiempo real, controla tiempos de trabajo, clima laboral y aumenta la satisfacción de tus empleados.

Con BI-HOSTELTECH puedes gestionar en tiempo real el mantenimiento de tus equipos, todo tu inventario, el parque de proveedores y las tareas de mantenimiento.

Información adaptada

Con BI-HOSTELTECH puedes controlar la caja de tus establecimientos, crear presupuestos y previsiones, e integrar el control financiero de tu negocio. Reúne, interpreta y compara fácilmente toda la información relevante.  Trabaja con los indicadores específicos que tu negocio necesita: coste de personal,suministros,tasa de esfuerzo, mantenimiento, etc.
Día a día y en un formato simple, muy visual y accesible para las personas clave de tu negocio.

Conoce y gestiona la opinión de tus clientes

Conocer la opinión de tus clientes en tu propio local y en tiempo real te permite crear una relación directa con ellos y detectar cualquier incidencia a tiempo. 

Con BI-MKT puedes definir,analizar y optimizar tus propias encuestas y campañas publicitarias, alimentar tu base de datos de marketing y exportar los resultados al CRM consiguiendo un ROI DE 300% mediante el marketing inteligente.

¿Que obtienes con BI-HOSTELTECH en un solo clic?

Control de los operarios y sus ventas.

  • Histórico completo de todas las ventas, gastos y productos.

  • Gráficas de ventas por horas, días y semanas.

  • Completas estadísticas de productos, operarios, gastos y proveedores.

  • Consulta de consumos por clientes en rangos de fechas.

  • Gestión online de clientes mediante tarjetas de código de barras.

  • Gestión online de promociones a clientes mediante listas de correo electrónico.

  • Gestión online de relaciones públicas (RR.PP) y cálculo de sus comisiones por clientes.

  • Gestión online de productos, subproductos (altas, bajas, edición).

  • Gestión online de almacén (entradas, salidas, stock, etc.).

  • Exportación de toda la información en Excel y PDF…

  • El secreto para obtener el máximo rendimiento en un restaurante es disponer de la información y los datos para poder tomar las mejores decisiones. Además en hostelería, tener esa información en tiempo real te permite elegir y planificar con ventaja sobre la competencia.

Conceptos como Bussiness Intelligence, se aplican desde hace tiempo en  grandes compañías y multinacionales para optimizar el beneficio y retorno de inversión. Poco a poco las PYMES van aprovechándose de estas técnicas de análisis de negocio, obteniendo mejores resultados en ventas y ahorro de costes.

¿Qué es el Business Intelligence?

Su traducción del inglés significa “Inteligencia de Negocio” y comprende el conjunto de herramientas que proporcionan datos de tu negocio. Ventas, gastos, estadísticas en tiempo real, gestión de operarios, etc… es parte de la información que puedes obtener de estas aplicaciones.

Este avance tecnológico, aporta grandes beneficios a los negocios de hostelería y restauración ya permite tener información en tiempo real para la toma de decisiones. Esto marca la diferencia entre los que utilizan la herramienta y los que no. Al obtener estos datos y comprenderlos puedes reaccionar antes a los aciertos y errores del negocio.

¿Previsiones de compras?, ¿planificación de personal?, ¿expectativas de ventas?, negocia con ventaja ante los proveedores, contrata siempre el personal justo para la carga de trabajo o visualiza gráficas comparativas con años anteriores para conocer el crecimiento.

BI-HOSTELTECH es el mejor software de business intelligence para restaurantes, bares, cafeterías, discotecas y todo tipo de negocio de hostelería y restauración. Este software es perfecto para el análisis, gestión y medición de los datos de tu negocio de hostelería en tiempo real.

Podrás llevar el control de todos tus negocios desde el móvil, consultar los cierres de caja, descuadres, pagos a proveedores, control de almacén, gestión de turnos de operarios, fidelización de clientes, etc… ¡Todo esto y mucho más!

Además si eres propietario o administras varios negocios al mismo tiempo, el análisis de datos ayudará a gestionar y controlar mejor tus negocios y aumentar su rentabilidad, ya que podrás ver con precisión las fugas de dinero.

Con BI-HOSTELTECH, la información de tu negocio está protegida en la nube y disponible para consultarla cuando y donde desees. También puedes descargar y exportar todos los documentos, para cuando necesites enviar esta valiosa información.

Impactos: 33