BI-CONSTRUCTECH

Analiza la oferta y demanda de suelo en una determinada zona y construye sabiendo que la venta será todo un éxito.

Los proyectos de construcción implican mucho personal trabajando, y cada uno de ellos tiene distintas funciones y objetivos. Por lo tanto, si una empresa de construcción quiere lograr un buen desarrollo de los proyectos, tanto las funciones como los objetivos deberían ser medidos y controlados.

Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que lo que no se puede medir no se puede gestionar y, por eso, es necesario disponer de herramientas y soluciones que permitan medir las funciones y el grado de consecución de los objetivos, basándose en los datos reales que gestiona la empresa.

Un gran porcentaje de los costes de las empresas del sector de la construcción vienen de las desviaciones en los costes (materiales, mano de obra…) y en modificaciones de los proyectos originalmente proyectados. Por lo que, muchas de estas desviaciones pueden evitarse proporcionando a los gestores de la obra información precisa en el momento adecuado.

Optimiza el desarrollo técnico de la obra,la compra de materiales y el control de empleados basándose en datos y no en especulaciones

El sector de la construcción puede estar, tanto en un entorno de mercados paralizados y reducción de inversiones, como en entornos de fuertes picos de demanda. Por ello, necesita estar preparado para hacer frente a estas situaciones, es decir, necesita ser competitivo y anticiparse.

Para ello resulta clave disponer de sistemas  Business Intelligence basados en: información que aporte valor y que permitan controlar los indicadores clave del negocio, así como que permitan estar alerta y reaccionar ante las circunstancias de la industria.

La construcción necesita soluciones Businness Intelligence

 El sector de la construcción es uno de los sectores que genera mayor volumen de datos, por lo que tener información precisa y en tiempo real, resulta imprescindible para el control de los proyectos y las obras.

La clave para detectar nuevas oportunidades de negocio es BI-CONSTRUCTECH.

Obtén una visión general y detallada en el sector de la construcción.

Predicciones de obra y ventas.

Promedio de m2 por vivienda.

Ratio de inversión por m2.

Control horas y rentabilidad de empleados y mucho mas…

Eficiencia 100% de su marketing digital mediante BI-MKT.

Análisis de mercado local, nacional e internacional y competencia..

Un Análisis integral desde la evaluación de compra de terrenos, enfoque de obra, materiales, personal, promoción y ventas.

Control de todos los datos, análisis y soluciones desde cualquier sitio,en su móvil y en tiempo real

Elabora informes de valoración y viabilidad de nuevos proyectos en función de factores como cercanía de colegios, zonas verdes, comercios y otros servicios. De esta manera, podrás comparar las distintas propiedades existentes y en construccion en la zona y deducir la que mejor se ajusta al perfil de tu cliente con una excelente probabilidad de venta.La construcción de un supermercado, centro comercial o edificio de oficinas puede indicar la aparición de nuevas viviendas. Conocer los planes medioambientales y los planteamientos parcelarios de un municipio ayudarán a la planificación y gestión de proyectos inmobiliarios, e identificar los proyectos urbanísticos tanto públicos como privados desde sus inicios supone una palanca de crecimiento comercial.

Maximiza la promoción y venta con BI-MKT

Proyectos de nuevas obras, licencias ambientales, enajenaciones y ventas de terrenos y solares, información sobre edificios y propietarios, planes de inversión, informaciones complementarias como noticias publicadas en medios y datos de contacto son algunos indicadores de viabilidad de sus proyectos inmobiliarios.

Trabajar con BI-CONSTRUCTECH también facilita el acceso a contratos públicos.Permite hacer búsquedas por palabras clave en pliegos y lotes como, por ejemplo, búsquedas de materiales o certificados específicos; y se pueden crear alertas para que nos avisen del vencimiento de contratos, de forma que podamos anticiparnos y preparar cualquier licitación, como las destinadas a la gestión y administración de inmuebles o a la valoración de terrenos. La inteligencia comercial permite incluso analizar la competencia.

Con BI-CONSTRUCTECH disponer en tiempo real de toda esta información hace que los comerciales de su promotora,su departamento de MKT y sus agencias y colaboradores de ventas conozcan con bastante profundidad el sector y al cliente posibilitando poder establecer un excelente diálogo de calidad optimizando la adaptación de su oferta a las necesidades del comprador.

Impactos: 53