BI-MKT

La combinación necesaria y única de análitica de datos y estrategia de marketing.

¿Cansado de invertir en Marketing sin rentabilizar su inversión?

Una potente herramienta de Análisis Inteligente de Negocio en Cloud con Inteligencia Artificial que realiza análisis automatizados y análisis predictivos focalizados en el marketing digital.

MARKETING INTELIGENTE

BI-MKT es desarrollado por expertos científicos de datos de BAS intelligence con la colaboración del prestigioso y reconocido equipo de marketing y publicidad de Agencia MKT  y gracias a la sinergia, conexión y colaboración tecnológica de BIUWER(visualizador BI de Datuary)

CARACTERÍSTICAS

BI-MKT extrae minuciosamente los datos de todas sus acciones y transacciones comerciales de los departamentos económicos mas importantes y decisivos de su empresa.

Confecciona un efectivo y meticuloso data warehouse inteligente.

Elabora un automatizado y fructifero enbudo de todos los datos de sus diferentes canales de marketing compras y ventas.

Realiza profundos y continuos análisis de su negocio focalizados en los objetivos de su estrategia de marketing digital, emitiendo alertas predefinidas de posibles desviaciones o errores del plan.

Se anticipa, identifica y rectifica evitando errores anteriores y actuales, creando la sinergia necesaria y en tiempo real de los departamentos económicos más importantes de su empresa.

La computación cognitiva de SIAN BI-MKT proporciona planes predictivos A/B/C de campañas de publicidad progresivamente eficientes, reduciendo la inversión en MKT y ofreciendo un excelente ROI

¿QUIÉN NECESITA BI-MKT?

Responsables de marketing, para ver la efectividad de las promociones y reaccionar en tiempo real eficientemente.

Responsables de compras, para ver qué artículos se están vendiendo más y cuáles son sus tendencias de venta.

Para ajustar costos de produccion y logÍstica.

Para una excelente negociacion y compra de productos.

Responsables de ventas, que deciden la colocación de los productos, para ver qué productos tienen mayor rotación para situarlos en las zonas fisicas y online preferenciales, o bien para poner aquellos de los que, aún teniendo rotaciones inferiores, tenemos existencias y que queremos reducir.

Responsables de la negociación con las entidades financieras, que conocen cuáles son los flujos de efectivo, tarjetas de crédito o débito.

En definitiva, Business Intelligence BI-MKT es para todas aquellas personas de tu organización que tengan que tomar decisiones económicas.

Inicie una nueva experiencia en la análitica de marketing digital con BI-MKT

Solicite DEMO y vealo en acción

¡PRUEBE DURANTE 30 DIAS!

Colaboraciones

Agencia

MKT

¡Siguenos!

Impactos: 470